Un espacio para compartir ideas, donde sólo la expresión es importante y en el que también se reconoce la obra de otros en Lontananza


Bienvenidos

Bienvenidos al teatro de mi vida,
Bienvenidas al territorio libre y autónomo de Fridonia.
No se aflijan ni se aflojen
Que el dolor se va a cantar,
Pues como ya es de todos sabido:
“Cantaando no hay doloores quee se sieentaaan”
Estamos en 1954, nos está llevando la chingada
Y eso que no sabíamos que la chinga apenas empezaba.
Es esa noche de julio, días antes de morir,
En que aquél mi cuerpo doliente ya dejara de sufrir;
Fuimos a la manifestación:
¡Gringos jijos de la chifosca
Déjenos vivir en paz
Y váyanse pa’ gringolandia a una encuesta organizar
Y haber si le ponen nombre a su pais, para empezar.
Estados Unidos dicen que se llama ese congal
Y ellos le dicen “América”
Y entonces se quieren chingar de Alaska a la Patagonia,
Todo se quieren quedar,

creen que somos su chiquero...
No nos vamos a dejar!!


(La muerte en: Cada quien su Frida)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye esta muy bien suban mas cosas interesasntes pa chavos ,bueno eso es una recta+ para ti preciosa, por que eres una persona genial..espero podernos ver en otra ocacion te quiere tu amigo ...salomon desde chiapas -..un besote enorme lore ..te quiero mucho ,muchoooooooo-,..........bye

Anónimo dijo...

Primate... mi consentida, esta muy buena tu pag, me da gusto tener a una prima tan exitosa como tu, sabes que te quiero harto mucho eh!!! nunca la olvies. Tu primate mayor.