Un espacio para compartir ideas, donde sólo la expresión es importante y en el que también se reconoce la obra de otros en Lontananza


Sin título

¿Sabes? Me gusta el arte
Y me encantas tú dentro de él.
Me gusta el arte en tus manos
Y me gusta la obra que de ti,
Mi artista predilecto, brota y me sonríe…
Me exceden tus formas, cada mirada,
Tus frases más usadas,
Me puedes tú.
Ya píntame en tú lienzo,
Soy tu piedra, dame forma,
Armoniza estas notas deshiladas que te ofrezco
Instálame, declámame
Y déjame también interpretarte…
Te propuse como musa, artista
Y obra de todo esto
Y el corazón está de acuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Y el corazón está de acuerdo", porque se ha dado cuenta, quizá demasiado tarde, que la triste vida de un hombre (artista) feliz siempre estará reanimada e inspirada por una musa: ni todo el arte del mundo vale, si me permiten descontextualizar esta frase de A. Camus, lo que vale "el cabello de una mujer".